La alemana se convirtió en la primera mujer silbante en dirigir las acciones de un partido en la Bundesliga, abriendo un espacio más para la igualdad de genero.

La alemana Bibiana Steinhaus que se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la Bundesliga al dirigir el encuentro entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen, se siente "feliz" y "agradecida" por esta oportunidad.

"En lo que se refiere al resto de compañeros del estamento arbitral, el hecho de que yo sea mujer no tiene relevancia alguna. A todos los colegiados se nos valora en función de los mismos criterios y, lógicamente, por nuestro rendimiento sobre el campo", explicó la colegiada en una entrevista con 'FIFA.com'.

"Un dato importante es que la totalidad de los cuartos árbitros de la Copa Mundial sub-17 de la FIFA India 2017 serán mujeres, y la selección se hace exclusivamente en función del rendimiento", añadió.

Steinhaus ha sido seis veces elegida mejor árbitra del año en Alemania y ha dirigido 80 encuentros en la segunda categoría del fútbol germano desde 2007. También había sido cuarta colegiada en la máxima categoría.

La policía de Hannover de 38 años aseguró haber sufrido "algunos reveses" en su carrera arbitral pero aclaró que para ella "son experiencias" que le sirven para "aprender y progresar". "Me dan más margen de actuación como persona y como árbitra. Lo veo como una suerte y una alegría", apuntó.

Tags: ,

El exjugador de Lobos BUAP, William Palacios, se defendió de todas las acusaciones que han hecho en su contra, y afirmó que hubo una riña con Julián Quiñones, pero quien sacó el cuchillo fue el delantero.

En entrevista con ESPN, Palacios afirmó que después del triunfo contra Pachuca, el técnico Rafael Puente Jr. les dio la noche libre, por lo que cada quien salió con sus respectivos amigos.

Posteriormente, Palacios narró que “yo salí con mis amigos, y cuando terminamos pasé a casa de Julián, donde estuve un ratito y posteriomente me fui a mi casa, eran como las 4 de la mañana. (Quiñones) me siguió a la casa, estábamos tomados, pero bien; sin embargo, hubo un conflicto en el cual los dos nos enojamos, yo le solté un puñetazo y él sacó su cuchillo para defenderse”.

El ex mediocampista de la BUAP señaló que “los dos forcejeamos y él se cortó un par de dedos. Me extraña que haya sido yo el que haya sido separado del equipo”.

Sobre las versiones que han surgido sobre el hecho de que golpeó a su esposa y que todo fue en un bar, Palacios sentenció que todo eso es mentira, que lo único que buscan es manchar su imagen y no lo va a permitir.william2

Tags:

Lo que era un rumor hasta hace unos momentos, se terminó por concretar,  y Carlos Vela dejará de ser jugador de la Real Sociedad.

Por medio de un comunicado, la directiva donostiarra dio a conocer la noticia, misma que tomó fuerza en España en la mañana del martes.

Vela, quien tiene un año más de contrato con los Txuri Urdin, jugará  un semestre más en LaLiga  para posteriormente en diciembre, cuando inicie el mercado de invierno, volar a Estados Unidos a reportarse con su nuevo club.

Aún no se revela exactamente el nombre del equipo al que podría llegar Carlos Vela, sin embargo, reportes indican que llegará Los Ángeles FC, franquicia que debutará en la MLS a partir de febrero del 2018.

Con esto, el “Bombardero” se  unirá  en la MLS  a los hermanos Dos Santos , quienes tomaron la misma determinación de dejar el futbol europeo por un torneo de menor nivel.

Tags:

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters