Liga MX llega a USA via Facebook Life

Los partidos de la Liga Mexicana se transmitirán en Facebook a partir del Sábado 18 de Febrero, iniciando con el Clásico Mexicano entre Chivas y las Águilas.

La red social y Univisión llegaron a un acuerdo para emitir 48 enfrentamientos de la Liga MX (primera división), donde incluirán la ‘Liguilla’. No obstante, los aficionados que residan en tierras estadunidenses serán los únicos en disfrutar el balompie azteca en esta nueva modalidad en linea, mejor conocida como ‘Facebook Live‘.

Los comentarios de la difusión serán en inglés. Por otro lado la cadena televisiva no reveló las condiciones financieras del contrato.

Los juegos de futbol han tenido buena difusión en la plataforma creada por Mark Zuckerberg. En el 2016, 3.7 millones de personas vieron un partido de beneficencia entre Everton y Manchester United, donde 71 por ciento eran menores de 35 años, así informó Dan Reed, responsable de alianzas globales deportiva de Facebook,

No te pierdas la primera trasmisión via Facebook Life que arranca el con el partido Chivas vs America solo dale like a la pagina de Facebook de Univision Deportes https://www.facebook.com/UnivisionDeportes/?fref=ts ahí encontraras un post que te ofrece el recordarte cuando inicie la transmición, dale click y te notificara de forma automatica.

uniface

 

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters