Nuevo estadio del Cruz Azul

El despacho Kontrast Arquitectos reveló a través de su página oficial de Facebook un par de imágenes de su propuesta independiente para el nuevo Estadio Azul del club de futbol Cruz Azul y busca acercarse a la directiva del equipo para presentarle el diseño de manera formal.

El proyecto está contemplado dentro de la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca, al oriente de la Ciudad de México -una ubicación que ha sido señalada como ideal por la directiva del club-, y busca integrarlo al nuevo estadio de Los Diablos Rojos, en construcción, y a la infraestructura ya existente allí,  dijo que tal como anunciaron en su post del pasado 9 de febrero, acompañado de dos renders que muestran cómo sería el nuevo recinto de La Máquina, en próximos días publicarán el proyecto completo en su red social.

No obstante, adelantó que el diseño del estadio se planteó con una capacidad aproximada de 50,000 espectadores.

"Estamos tratando de integrarlo con los otros estadios deportivos. Tenemos que la fachada sea la misma (...) de la estructura; no va a ser una cubierta total, sino va a ser parcial. Va a tener comunicación con una gran plaza de acceso", dijo el arquitecto.

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters