Decio de María en la cuerda floja

En la junta que se llevará a cabo este domingo, algunos propietarios analizarían la destitución del presidente de la FMF

El paro arbitral de la Jornada 10 del actual torneo, ha llegado a otras instancias en las que algunos clubes piden que en consecuencia se reestructure la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a información del colaborador Rubén Rodríguez, en la reunión que se llevará a cabo la mañana del domingo en las instalaciones de la FMF habrá quienes pidan la destitución del presidente de dicha instancia, Decio de María.

Su molestia es por la poca reacción y manejo que ha dado al balompié nacional bajo su mandato.

No sólo exigen que Decio de María sea destituido del cargo, también todo aquel que tenga que ver con él o haya sido allegado a su gestión, hasta llegar a instancias de Selecciones Nacionales.

El paro del gremio arbitral ha desatado muchas problemáticas que existían en el fútbol mexicano y es por eso que se convocó con calidad de urgencia a los dueños de los 18 equipos de la Primera División para tomar una decisión y escuchar a cada una de las partes involucradas, con el fin de resolver lo antes posible la continuidad del balompié.

Lo cierto es que muchos de los clubes exigen una solución inmediata debido a las pérdidas millonarias que han sufrido con el paro en el futbol mexicano durante este fin de semana, y que representaría a pocos días de iniciar la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Copa Mx.

DONACION

All for Joomla All for Webmasters