F.C. Dallas derrota al Pachuca (video)

Pachuca no logró salir vivo del Toyota Stadium y terminó por caer 2-1 contra el Dallas FC en la Semifinal de la Concachampions, aunque aunque las posibilidades de resolver la eliminatoria en el Hidalgo son amplias, gracias al criterio del gol de visitante. 

Con un 'gol de vestidor' el equipo de Diego Alonso logró ponerse en ventaja, pues apenas al 2', Franco Jara encontró servicio dentro del área y con contundente remate puso el 0-1. 

No obstante, el conjunto local mostró que Tuzos no tendría un juego sencillo y comenzó a apretar la salida del club mexicano para encontrar el tanto de la iguala. 

Pachuca tenía la posesión del balón, pero el cuadro de la MLS apostó por los contragolpes para mantener preocupados a los hidalguenses. 

Fue al 42', cuando tras una jugada a velocidad por la banda derecha Blanco rechazó mal un centro, el balón cayó en los pies de Maxi Urruti, quien con firme impacto lo mandó al fondo del arco y puso el 1-1. 

En el complemento, el juego se complicó aún más para Tuzos pues al 47', recibieron el segundo tanto, para su fortuna, había fuera de juego y éste se anuló. 

Dallas mantuvo las líneas arriba y tras minutos de insistencia, al 57' se marcó una falta fuera del área que resultó una gran oportunidad para que Acosta cobrara por encima de la barrera pusiera el 2-1, pese al lance del cancerbero de Tuzos

Pachuca no bajó los brazos y tras la sacudida por el tanto, Jara y Urretaviscaya buscaron el tanto de la igualada, mismo que no llegó. 

Tras el 2-1 adverso, Tuzos tiene que ganar por 1-0 la Vuelta para avanzar a la Final y, en caso de recibir gol tendría que ganar por dos goles o más. 

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters