La novela en Lobos BUAP continua, y el mediocampista pide que no manchen su nombre

El exjugador de Lobos BUAP, William Palacios, se defendió de todas las acusaciones que han hecho en su contra, y afirmó que hubo una riña con Julián Quiñones, pero quien sacó el cuchillo fue el delantero.

En entrevista con ESPN, Palacios afirmó que después del triunfo contra Pachuca, el técnico Rafael Puente Jr. les dio la noche libre, por lo que cada quien salió con sus respectivos amigos.

Posteriormente, Palacios narró que “yo salí con mis amigos, y cuando terminamos pasé a casa de Julián, donde estuve un ratito y posteriomente me fui a mi casa, eran como las 4 de la mañana. (Quiñones) me siguió a la casa, estábamos tomados, pero bien; sin embargo, hubo un conflicto en el cual los dos nos enojamos, yo le solté un puñetazo y él sacó su cuchillo para defenderse”.

El ex mediocampista de la BUAP señaló que “los dos forcejeamos y él se cortó un par de dedos. Me extraña que haya sido yo el que haya sido separado del equipo”.

Sobre las versiones que han surgido sobre el hecho de que golpeó a su esposa y que todo fue en un bar, Palacios sentenció que todo eso es mentira, que lo único que buscan es manchar su imagen y no lo va a permitir.william2

Tags:

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters