Sinha asegura que "valió la pena llegar a México"

El histórico jugador de los Diablos destacó que su familia está agradecida con la gente de Toluca por recibirlo bien

 

Antonio Naelson tiene asegurado su lugar en la historia del Toluca. Y es que ha pasado 16 años con los escarlatas, lapso donde ha levantado ocho copas, lo que lo convierte en un emblema.

Sinha sabe que haber emigrado de su país fue una gran elección, hoy se siente agradecido por todo lo que le ha dado México y los Diablos Rojos. Además, reconoce que la Selección Mexicana le cumplió el sueño de jugar una Copa del Mundo.

“Valió la pena llegar a México, no dejé a mi familia, simplemente tuve la necesidad de trabajo, mi familia lo sabe, aplaude al país que me acogió y están agradecidos por eso.

“Fue parte del trabajo, con el apoyo de cada uno de los compañeros que tuve en aquel entonces y gracias a los buenos resultados del club tuve la fortuna de estar ahí. Fue algo que se fue dando poco a poco, el sueño se fue tornando como realidad a raíz de que comienzas a ser llamado (a Selección), es una forma de entender y saber que la oportunidad está dada y debes saber si la aprovechas o no. Hay que trabajar todos los días para ser mejor”, acotó.

El Clausura 2017 es el torneo del Centenario de los Diablos y también representa el final de la carrera de este jugador que confiesa que le gustaría celebrar a lo grande regalándole una estrella más a la institución de los mexiquenses.

“El sueño de todos es que Toluca salga campeón en este torneo, que levantemos una copa en su año de festejo, nadie piensa diferente, todo mundo está trabajando en pro de, ojalá así sea y el club tenga un año inolvidable”, manifestó el mediocampista.

DONACION

 

- - - - - - -

All for Joomla All for Webmasters